Arturo Vidal vive horas claves y estaría cerca de concretar su llegada a la Premier League

El mánager del volante, Fernando Felicevich, se reunirá durante las próximas horas con el director deportivo de Juventus, Giuseppe Morata para definir el futuro del jugador.

Por

Imagen foto_0000000120140728073408.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Sigue la teleserie. Arturo  Vidal aún tiene un futuro incierto pero que podría aclararse durante los próximas días, según informa El Mercurio.

Y es que el volante debe presentarse hoy en la pretemporada de Juventus y su nuevo destino se podría definir pronto ya que el representante del ex colocolino, Fernando Felicevich, viajó a Turín para encontrarse con el director deportivo de la Juve, Giuseppe Marotta.

En esa reunión se analizará la cifra que ofrece Manchester United para contar el chileno, cerca de 45 millones de euros y un sueldo anual de US $ 20 millones lo que lo posicionaría como el tercer jugador mejor pagado, detrás de Wayne Rooney y Robin Van Persie.

Aunque en la Vecchia Signora aseguran que no lo quieren dejar, la insistencia del club que dirige Louis Van Gaal ha puesto en duda su continuidad en el cuadro de Turín.

GRAF / PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo