Castillo pide silencio a sus detractores y avisa: "nunca he dudado de mí mismo"

El delantero chileno anotó en la primera fecha de la liga de Bélgica y acalló las críticas sobre su figura. Además, rechazó ser comparado con el colombiano Carlos Bacca.

Por

 

Imagen foto_0000000120140728185705.jpg
Castillo lleva tres goles con la camiseta del Brujas. (Sitio oficial del Brujas).

El Gráfico Chile

Tras su irregular primer semestre con la camiseta del Brujas, Nicolas Castillo comenzó una nueva temporada con el club belga arrancando como titular en la primera fecha del torneo local y anotando un tanto.

Al celebrar su tanto, Castillo se levó la mano a la boca y efectuó el universal gesto del silencio.

Ante aquello, los periodistas belgas le preguntaron al formado e la UC para quién iba dirigido dicho gesto y el oriundo de Renca respondió: “ese gesto estaba dirigido a las personas que me critican y que no saben lo que están hablando”.

Y es que Castillo ha debido enfrentar críticas en su paso por Bélgica, además de una constante comparación con el colombiano Carlos Bacca, quien tras triunfar en Brujas emigró al Sevilla de España.

“No hablo de Bacca”, remarcó el chileno al ser consultado por las comparaciones con el mundialista cafetero.

Parte de los reproches de la prensa belga a Castillo estaban fundados en que el criollo no tuvo una destacada pretemporada. “Quería anotar más en la pretemporada, pero no he perdido la confianza”, dijo, agregando que “nunca he dudado de mí mismo, pero por supuesto que quería anotar más en la pretemporada, pero durante esos partidos solamente hay que trabajar duro para estar bien el resto del año. He demostrado que estoy para pelear”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo