Dueño del Inter: "Queremos volver a la Champions y con Medel lo podemos lograr"

Erick Tohir, magnate del cuadro neroazurro está obsesionado por contar con el volante chileno. 500 mil dólares separan el arribo del "Pitbull" a Milan

Por

Imagen foto_0000000120140728111323.jpg

Medel estaría viviendo sus últimas horas en Cardiff (Getty Images).

El Gráfico Chile

Lo quieren a toda costa. El volante chileno Gary Medel es la gran obsesión del Inter de Milan para la nueva temporada del fútbol europeo, y en el cuadro neroazurro ya se ilusionan con tener al oriundo de Conchalí entre sus filas.

Según afirmó Erick Tohir, dueño y magnate del conjunto lombardo, el gran objetivo de la temporada es volver a las lides internacionales de la mano del “Pitbull”.

“El objetivo del Inter para la temporada 2014-15 es clasificar a la Liga de Campeones y creo que se puede hacer con la llegada de Medel en el centro del campo y un gran nuevo delantero”, señaló Tohir al diario italiano Corriere dello Sport.

Las negociaciones no están fáciles para los italianos luego que el Cardiff subiera el precio de Medel en 500 mil dólares más. De todas formas, Inter y Medel ya alcanzaron un acuerdo, por lo que la situación debería definirse en las próximas horas.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo