En Juventus aseguran que "la única forma de que Vidal se vaya es que él lo pida"

El director deportivo del club, Giusseppe Marotta aseguró que el jugador "no está a la venta" y que "no nos ha mostrado sus deseos de irse"

Por

Imagen foto_0000000120140728144231.jpg

¿Donde jugará Vidal la próxima temporada? (Getty Images).

El Gráfico Chile

El futuro de Arturo Vidal siguen en ascuas, sin embargo, Giusseppe Marotta, director deportivo de Juventus insisten en que el jugador “no está a la venta” y que “la única forma de que el jugador se vaya es que él lo pida”.

“La única manera de que la Juventus venda a Vidal es que el mismo jugador lo pida. Nosotros estamos orgullosos de tenerlo, nunca hemos tenido intención de venderlo”, indicó el dirigente a Sky Sports.

Marotta aseguró que la partida de Vidal a Manchester United son solo rumores y que el jugador “no ha cambiado su opinión”: “Le renovamos el contrato el año pasado, porque sabemos que es un elemento importante. Él no ha cambiado de opinión sobre su estancia con nosotros. Estos son sólo rumores”.

En Inglaterra aseguran que el United subió la oferta por Vidal y que esta semana será clave, sin embargo Marotta insistió que el jugador no está a la venta: “Nunca activamos un mecanismo para ponerlo en el mercado. Hasta que él quiera quedarse con nosotros, así será. El chileno es uno de los mejores de la zona y pilar del equipo”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo