Otro lesionado post Mundial: Gutiérrez deberá entrar al quirófano

El mediocampista tendrá ser sometido a una operación en su rodilla izquierda. En el Twente acusan que la lesión se produjo durante la participación de la Roja en Brasil.

Por

 

Imagen foto_0000001220140728170918.jpg
Gutiérrez se perderá el arranque de la Eredivise. (www.twentesport.com).

 

El Gráfico Chile

Tras su importante participación en Brasil 2014 con la camiseta de la Roja, Felipe Gutiérrez se reintegró a los trabajos de su club, el FC Twente de la Primera División de Holanda, sin embargo, tras unos días de trabajo, el ex UC recibió malas noticias.

Gutiérrez arribó con molestias en su rodilla izquierda y tras ser sometido a chequeos se determinó que debe ser intervenido, por lo que se perderá el arranque de la competencia de la Eredivise.

“Tenía ganas de empezar una nueva temporada con el equipo, pero por ahora, lamentablemente, no puedo jugar. Es una gran decepción, pero haré todo para estar bien pronto”, expresó un dolido Gutiérrez a los medios de los Países Bajos, el que será operado en los próximos días.

Por su parte el DT del Twente, Alfred Schreuder, lamentó la baja del oriundo de Quintero, al expresar que “la lesión de Felipe es una gran decepción, para él equipo y para él. La temporada pasada jugó muy bien y en esta ya teníamos en mente un papel importante para él. Sé que hará todo para estar en forma pronto, pero los vamos a extrañar”.

Según apuntan los medios holandeses, desde el Twente plantean que la lesión del formado en la UC se produjo durante su participación en el Mundial, defendiendo los colores de Chile.

Cabe destacar que Gutiérrez se reintegró el pasado 23 de julio a los trabajos de su equipo y que la competencia de la Eredivise arranca el próximo 8 de agosto. Twente debuta un día después ante el Camburr en condición de visita.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo