La AFA ya tiene al reemplazante de Alejandro Sabella para dirigir a la albiceleste

La Asociación del Fútbol Argentino ha puesto su mira en el actual seleccionador colombiano, el argentino José Pekerman.

Por

Imagen foto_0000000120140729083929.jpg

Archivo.

EFE

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha puesto su mira en el actual seleccionador colombiano, el argentino José Pekerman, como uno de los posibles candidatos a suceder a Alejandro Sabella al frente de la albiceleste, confirmaron hoy a Efe fuentes de ese organismo.

Mientras Sabella sopesa todavía si continuará o no como técnico de la selección, la AFA sondea a Pekerman, quien se encuentra de vacaciones en Buenos Aires y en agosto se sentará a negociar con los dirigentes del combinado colombiano.

La oferta de Argentina al entrenador que triunfó con Colombia en el pasado Mundial de Brasil incluye también una propuesta para hacerse cargo del proyecto de los juveniles de la albiceleste.

Según las mismas fuentes, hasta que Sabella no defina su futuro al frente de la selección argentina Peckerman no estaría dispuesto a hablar sobre la posibilidad de ser su recambio.

El actual seleccionador colombiano se suma así a la lista de candidatos que han ido surgiendo desde el final del Campeonato del Mundo, entre los que se encuentran el ex del FC Barcelona Gerardo “Tata” Martino, Miguel Ángel Russo y Mauricio Pellegrino.

Con la albiceleste, Peckerman llegó a cuartos de final del Mundial de Alemania 2006 sin haber perdido un partido y fue quien aupó a Lionel Messi al primer equipo de la selección.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo