Arturo Vidal ya habría pasado los exámenes médicos para llegar al Old Trafford

El seleccionado nacional estaría cerca de finiquitar su paso a Manchester United y ya tendría un acuerdo de palabra con los ingleses.

Por

Imagen foto_0000000120140729080901.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Pareciera que la teleserie de Arturo Vidal estaría llegando a su fin. El seleccionado nacional estaría cada vez más fuera de la Juventus y su destino sería el Old Trafford para ser el flamante refuerzo de Manchester United.

Según informa El Mercurio, el ex colocolino ya tendría un acuerdo de palabra con el club inglés de donde estarían dispuestos a pagar 80 millones de dólares para contar con el talento de Celia Punk, quien ya le habría informado a su familia su deseo de llegar a la Premier League.

Por su parte, la prensa italiana asegura que los exámenes médicos a los que se sometió Vidal fueron solicitados por el Manchester United para ver en qué condiciones se encuentra su rodilla, explica la Gazetta dello Sport.

Mientras que en Juventus, se habrían puesto como plazo el 6 de agosto para definir lo que será el futuro del volante nacional y según los medios, la Vecchia Signora no negociaría con ningún club tras esa fecha ya que comenzarán una gira por Asia de cara a la temporada 2014-2015.

GRAF/PH.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo