¡Atroz! Padre de Carlos Tévez fue secuestrado en Argentina

Los medios transandinos informaron del hecho, que sucedió mientras Sergio Tévez manejaba su camioneta. Su familia confirmó que "ya está en casa y se encuentra bien".

Por

 

Imagen foto_0000000120140729104433.jpg
Carlos Tévez no lo pasa bien. Su padre fue secuestra, aunque ya se encuentra en casa fuera de peligro / Getty Images

El Gráfico Chile

El padre del futbolista argentino Carlos Tévez, Sergio Tévez, fue secuestrado este martes por la mañana en Argentina, siendo liberado un par de horas más tarde.

Según aseguran varios medios trasandinos, fue interceptado en la ciudad de Morón, Buenos Aires, cuando iba manejando su camioneta. El coche sería encontrado después en Villa Devoto.

Considerando la importancia del secuestrado se pensaba en primera instancia que podía ser con el fin de extorsionar al ariete de la Juventus y luego que era un robo.

Según informa el portal La Nación, desde el entorno de la familia de Tévez confirmaron que el padre “ya está con ellos y que se encuentra bien”.

Además, diversos medios de comunicación indican que la liberación se produjo tras el pago de una recompensa exigida por los delincuentes, algo que aún no ha sido confirmado por nadie.

El astro de la Juve fue criado por sus tíos Sergio Tévez (el secuestrado) y Adriana Martínez, quienes le cambiaron formalmente el apellido cuando fue traspasado de las divisiones inferiores de All Boys a las de Boca Juniors.

(GRAF/RV)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo