Charles Aránguiz tendría una jugosa oferta para partir al fútbol español

La noticia salió de un periódico de Udine, que asegura que el Príncipe recalaría en el Sevilla a cambio de 14 millones de euros.

Por

 

Imagen foto_0000000120140729101452.jpg
Charles Aránguiz se podría ir al Sevilla por 14 millones de euros / Getty Images

El Gráfico Chile

Este martes por la mañana el diario local de Udine, Messaggero Veneto, soprendió con una gran noticia. Esta decía que Charles Aránguiz dejaría el Inter de Porto Alegre para fichar en el Sevilla, actual monarca de la Europa League.

El Príncipe firmó una extensión de contrato hasta 2019 con el conjunto rojo antes del Mundial, que a través del empresario Delcir Sonda compró su pase a Udinese en US$ 7 millones. De todas formas el periódico asegura que este miércoles se debiese oficializar la oferta del elenco español.

Esta sería de 14 millones de euros, cifra que habría sido aceptada por los brasileños, quienes entiende que es complejo decir que no también pensando en el jugador.

La semana pasada ya el diario Estadio Deportivo de Sevilla dio luces  del interes del ex equipo de Gary Medel por contar con Aránguiz, pero reconocía que su llegada estaba difícil teniendo en cuenta la importancia de él para la escuadra que comanda Abel Braga.

(GRAF/RV)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo