La fórmula de Pep Guardiola para fichar a arquero de categoría mundial

Se trata de Víctor Valdés, quien aún se recupera de una grave lesión. Se integraría a los trabajos y en octubre sería fichado oficialmente como agente libre.

Por

 

Imagen foto_0000000120140729091445.jpg
Víctor Valdés trabajaría con Pep Guardiola en el Bayern Münich / Getty Images

El Gráfico Chile

El Bayern de Múnich parece decidido a esperar a Víctor Valdés para concretar su contratación, lo dejarán que se entrene con el resto del grupo hasta que esté totalmente recuperado de su lesión, por lo que se espera que en octubre se le ofrezca fichar definitivamente con ellos.

Según informó el medio Mundo Deportivo, el conjunto alemán está dispuesto y quiere contar con el ex golero del Barcelona, pero quiere asegurarse que no tengan ninguna secuela. Pep Guardiola, que lo conoce desde el Camp Nou, dió el visto bueno a su fichaje, aunque con cautela.

Cabe recordar que Val´des hace semanas atrás no pasó los examenes médicos con el Mónaco, lo que obviamente alertó al resto de los equipos que mostraron interés por él.

Pese a que en octubre el mercado de pases está cerrado, el Münich no tendría inconvenientes para incorporarlo a la institución, ya que es un agente libre y de tener espacios disponibles se puede completar la operación.

(GRAF/RV)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo