¿Como en la era Galáctica? El ofensivo once que eligieron los hinchas del Real Madrid

El diario As hizo una encuesta en la que los seguidores del club eligieron la alineación ideal, la que destaca por el perfil ultra ofensivo, tal como el equipo que se conformó en 2003.

Por

El Gráfico Chile

Real Madrid volvió a ganar la Liga de Campeones después de doce años sin poder conquistar el máximo título del fútbol de Europa. Tras ello, el club presidido por Florentino Pérez sabe que debe renovarse en el éxito y por lo mismo ya ha confirmado millonarios fichajes.

Toni Kroos y James Rodríguez, dos de los mejores jugadores del pasado Mundial de Brasil 2014, se unieron al elenco comandado por Carlo Ancelotti.

Dos mediocampistas de excelente técnica se unen a un plantel que ya destacaba por sus buenos elementos en zona media. Por lo mismo, la elección del once se hace complicado para el DT italiano.

Por ello, el medio As hizo una encuesta con la afición merengue para elegir el once ideal para la próxima temporada. Y en su portada del miércoles 30 de julio reveló los resultados, en la que los hinchas se inclinan por un equipo ultra ofensivo, recordando el de la “Era Galáctia”, que quebró todas las marcas del márketing, pero que poco y nada ganó en cancha.

En aquella ocasión, David Beckham fue al sacrificio, jugando como improvisado volante de corte. Luis Figo y Zinedine Zidane también lo tuvieron que hacer en varias ocasiones.

Ahora podría ocurrir algo similar ¿Coincidencia? Cuando se conformó la Era Galáctica, con el mismo Florentino Pérez a la cabeza, Real Madrid también venía de haber ganado la Liga de Campeones.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo