¡De lujo! El tridente mundialista que está por concretar el Atlético Madrid

Diego Simeone ya cuenta con Mario Mandzukic y Antoine Griezmann. ¿Quién lo completaría? El argentino Ezequiel Lavezzi, de total gusto del DT.

Por

 

Imagen foto_0000000120140729094208.jpg
Ezequiel Lavezzi está cerca de llegar al Atlético Madrid / Getty Images

El Gráfico Chile

Diego Simeone se ganó que la dirigencia del Atlético Madrid le conceda ciertas regalías en las contrataciones tras la gran temporada que realizó la temporada pasada tanto en la Liga española, donde resultó campeón, como en la Champions League, la cual perdió en manos del Real Madrid.

Según publicó Periodista Digital, Ezequiel Lavezzi está cerca de recalar en el conjunto colchonero. El delantero argentino quiere dejar al París Saint Germain, donde no ha podido convertirse en figura y fue declarado jugador transferible junto a Javier Pastore y Edinson Cavani, para tratar de recaudar fondos para fichar a Ángel Di María.

El seleccionado de la Albiceleste tiene 29 años y también es pretendido por otros clubes como el Inter de Milán. Su precio sería de alrededor de 20 millones de euros, por lo que sería una incorporación buena y no tan cara.

El Pocho es del gusto del Cholo Simeone, que considera que con su compatriota daría el toque definitivo a un ataque de miedo.

Cabe recordar que al Vicente Calderón ya incorporaron al croata Mario Mandzukic procedente del Bayern de Munich y al francés Antoine Griezmann, de la Real Sociedad. Siendo los tres protagonistas de la pasada Copa del Mundo con sus respectivos países.

(GRAF/RV)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo