Presidente de Elche asegura que Enzo Roco "firmará por tres temporadas"

El mandamás del club español, José Sepulcre, señaló que solo faltan detalles para confirmar el arribo del zaguero de la UC

Por

Imagen foto_0000000120140729175120.jpg

El defensor está a un paso de arribar a España (Photosport).

UPI

El presidente del Elche CF, José Sepulcre, anunció este martes que sólo faltan mínimos detalles para asegurar el fichaje del defensor nacional Enzo Roco, de los registros de Universidad Católica.

Pese a que la prensa española aseguró el lunes que el entrenador cruzado, Julio César Falcioni, había bloqueado el traspaso del ovallino al club franjiverde, el timonel del cuadro español aclaró hoy que Roco está a las puertas de convertirse en el nuevo refuerzo.

“Está todo acordado entre equipos. Puede viajar esta semana y firmará por tres temporadas. Es cuestión de tiempo para anunciarlo”, aseveró Sepulcre.

De esta manera, el jugador que integró la prenómina de la ‘Roja’ para el Mundial de Brasil 2014 llegaría en la presente semana para firmar un contrato hasta junio de 2017 con la escuadra de la Primera División española.

Recordar que hace una semana y media estuvo en Santiago el director deportivo del Elche CF, Víctor Orta, para avanzar en las negociaciones con Universidad Católica. Tras la reunión con Cruzados, el dirigente del cuadro hispano dejó prácticamente abrochado el traspaso de Roco.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo