Se activa una alternativa en defensa para el Barcelona

Se trata del jugador de 29 años Daniel Agger, quien defiende los colores del Liverpool y a quien quiso hace temporadas atrás.

Por

 

Imagen foto_0000000120140729084902.jpg
Daniel Agger vuelve a la órbita del Barcelona / Getty Images

El Gráfico Chile

El Barcelona sigue buscando un central para la próxima temporada y un nombre del “pasado” reflotó en las últimas horas. Se trata de Daniel Agger según publica diario Sport, indicando que el cuadro catalán estaría negociando nuevamente con el Liverpool por el danés de 29 años.

Hace varias temporadas que Agger interesa en el Camp Nou, pero nunca se concretó finalmente su arribo por distintas razones. Ahora se ha valorizado en el mercado, también considerando las alternativas disponibles en el mercado, por lo que corre con ventaja para acompañar a Piqué, Bartra y Mathieu.

En la pasada Premier League bajo las órdenes del técnico Brendan Rodgers, el zaguero solamente disputó un total de 20 partidos, además de la reciente llegada de Dejan Lovren, hace que su partida no sea algo complejo de llevar.

El valor aproximado para poder hacerse de los servicios del internacional es de 15 millones de euros, monto accesible para la directiva culé.

(GRAF/RV)

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo