¿Y Vidal? Manchester United ahora quiere reforzarse con Luka Modric

El equipo inglés sin duda ha sido uno de los que más ha dado que hablar en la actual época de fichajes. Louis Van Gaal quiere al jugador del Real Madrid.

Por

 

Imagen foto_0000000120140729092919.jpg
Luka Modrid es la nueva obsesión de Louis Van Gaal / Getty Images

El Gráfico Chile

Manchester United tiene un nuevo objetivo para la próxima temporada. Se trata del volante croata Luka Modric, por quién ofrecerá 35 millones de euros según informó el medio CaughtOffside.

El jugador del Real Madrid se habría convertido en la gran prioridad del técnico holandés Louis Van Gaal para mejorar su medio terreno, para el que ya cuenta con el ex del Athletic de Bilbao, Ander Herrera.

Los Red Devils están esperanzados en que el cuadro merengue acepte la oferta, ya que la consideran ajustada. Aunque en el Santiago Bernabéu no tienen al seleccionado croata dentro de sus prescindibles, ya que fue uno de los mejores del equipo la campaña pasada.

Carlo Ancelotti cuenta con él para la próxima temporada, ya que sabe lo que puede rendirle, algo que complica su partida. También cabe consignar que el Madrid canceló 30 millones de euros al Tottenham hace dos años, puesto que la diferencia es muy baja.

(GRAF/RV)

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo