Carlos Bilardo y la muerte de Grondona: "No tengo ganas de seguir en la AFA"

El "Narigón" se mostró afectado por la muerte del dirigente y puso en duda su continuidad como Coordinador de Selecciones.

Por

Imagen foto_0000000120140730184804.jpg

Bilardo junto a Grondona y Maradona en 2008 / AFP.

El Gráfico Chile

El fútbol está de luto. La muerte del dirigente argentino Julio Grondona caló hondo en el balompie sudamericano y más entre sus conocidos, entre ellos Carlos Bilardo, ex técnico de la selección albiceleste campeona del mundo en 1986, y quien actualmente se desempeña como coordinador de selecciones en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

El “Narigón” se mostró afectado con la noticia y dejó abierta una posible renuncia a su cargo en la entidad: “No tengo ganas de seguir”, dijo en las afueras del Hospital Sanatorio Mitre.

“Trabajé muchos años con él. Manejar el fútbol es difícil; hizo todo lo posible y dejó la vida”, explicó Bilardo quien además recordó que “Grondona fue una persona que me apoyó cuando el 80% del país no quería que yo sea el DT de Selección”.

Bilardo quien fue nombrado director general de Selecciones Nacionales en octubre de 2008 y acompañó a la Selección argentina en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. “La AFA seguirá igual. Se reunirán los dirigentes y decidirán cómo sigue todo”, puntualizó.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo