El City tuvo su primer traspié en su gira por Norteamérica al caer en penales ante Liverpool

El cuadro dirigido por el DT chileno Manuel Pellegrini igualó 2-2 en tiempo reglamentario ante los Reds, pero cayó en la tanda de tiros de los doce pasos.

Por

 

Imagen foto_0000000120140730223318.jpg
El City igualó ante el Liverpool en los 90′. (AFP).

El Gráfico Chile

El Manchester City del entrenador chileno Manuel Pellegrini sufrió su primer traspié en su gira por Estados Unidos, luego de caer en la tanda de penales ante el Liverpool.

En encuentro válido por el certamen amistoso International Championship Cup, Citizens y Reds igualaron 2-2 en el tiempo reglamentario.

El montenegrino Stevan Jovetic (53′ y 68′) anotó los dos tantos para el vigente monarca de la Premier League, mientras que Jordan Henderson (59′) y Raheem Sterling (68′) sentenció la igualdad.

En la tanda de penales, solo Kelechi Iheanacho convirtió para los del Ingeniero, en tanto que Aleksandar Kolarov, Yaya Touré y Jesús Navas fallaron.

Por su parte, Emre Can, Jordan Henderson y Lucas Leiva anotaron para Liverpool, mientras que Daniel Sturridge erró su tiro.

Liverpool quedó al tope de la clasificación de este cuadrangular con cinco unidades, seguido por el Manchester City (4), Olympiakos (3) y Milan (0) completan el cuadro.

El próximo sábado, El City enfrentará al Olympiakos, mientras que el Liverpool hará lo propio ante el Milan.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo