Diego Simeone incluye a seleccionado nacional en su oncena ideal

El técnico de Atlético de Madrid elogió a Gary Medel y es el único jugador chileno que aparece en su equipo ideal.

Por

Imagen foto_0000000120140730100312.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dio a conocer a su oncena ideal donde incluye al seleccionado nacional, Gary Medel, siendo el único jugador no argentino o alemán en su equipo.

Sobre el Pitbull, el Cholo señala en Goal.es que “más allá de que haya jugado en una línea de atrás, respondió muy bien, pese a no tener una buena altura para esa posición. Jugó con mucha jerarquía, con mucha intensidad, mucho compromiso – y creo que eso lo pone en un lugar diferente al resto.”

Además, agrego “lo que mostró en el último partido contra Brasil ha sido emocionante. Responder como él hizo, en una zona defensiva en un equipo preparado para atacar y para presionar, eso me impresionó mucho. Estuvo en un gran nivel todo el Mundial”.

El trasandino, además, eligió al portero alemán Manuel Neuer, Philipp Lahm, Mats Hummels, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Bastian Schweinsteiger, Thomas Muller, Ángel Di María, Lionel Messi, Miroslav Klose. Y como entrenadores a Joachim Löw y Jurgen Klinsmann.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo