Eduardo Berizzo es tajante: "Orellana está con nosotros y así seguirá"

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, afirmó este miércoles que el ex Audax no se irá del club español.

Por

Imagen foto_0000000120140730100836.jpg

Archivo.

EFE

El argentino Eduardo “Toto” Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, afirmó este miércoles en rueda de prensa que da por perdido al portero Yoel Rodríguez, quien esta mañana todavía entrenó con el equipo celeste a la espera de que se cierre su salida al Valencia.

“Estamos a la espera de la confirmación. Para nosotros son días normales de entrenamiento hasta que esto termine de concretarse. Ayer no jugó por precaución pero se entrena con nosotros a la espera de que se termine de cerrar la operación, si es que se cierra”, explicó Berizzo.

El técnico dijo estar “tranquilo” porque “tanto Sergio como Rubén y Óscar Santiago -portero del filial- son suficientes para afrontar la liga. Me alegro por Yoel porque de concretarse su salida dará un salto en su carrera, será un desafío grande para él”.

No obstante, también mostró su deseo de que la baja de Yoel sea la “última” que sufra el equipo antes de comenzar el campeonato liguero, pese a los continuos rumores sobre el futuro del chileno Fabián Orellana y el argentino Augusto Fernández, que sigue de vacaciones después de participar en el Mundial con su selección.

“Creo que no habrá más salidas. Fabián está con nosotros y así seguirá y Augusto cuando se incorpore será uno más de la plantilla. Ojalá no haya más salidas que la de Yoel porque así sólo nos faltará fichar un mediocentro”, insistió.

Adelantó que están trabajando con “cuatro opciones” y confía en que el último fichaje ya se pueda incorporar a la gira que el equipo realizará a partir de este viernes por Inglaterra, aunque no quiso dar pistas sobre los nombres que tienen encima de la mesa.

“Buscamos un mediocentro con agresividad, con recuperación, pero que eso no le impida sostener la circulación de balón. Necesitamos que tenga una buena salida de balón pero que también sea agresivo”, sentenció.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo