A estadio lleno: El público record que verá el Real Madrid-Manchester United

El Michigan Stadium será el recinto que albergará el partido entre los dos gigantes europeos y lo hará con 109 mil espectadores. Será una de las más altas de los grandes eventos deportivos.

Por

 

Imagen foto_0000000120140730191036.jpg
El Michigan Stadium alabergará el duelo de los gigantes europeos / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

 

Los hinchas se han vuelto locos en Estados Unidos con la llegada de los grandes de Europa. Manchester United, Real Madrid, Manchester City, Roma, Inter de Milán, Arsenal, son algunos de los equipos que han jugado o jugarán en tierras norteamericanas.

La locura por ver a sus ídolos del fútbol se ha notado en los estadios de Estados Unidos. Los fanáticos han repletado todos los recintos donde han jugado los gigantes de Europa y para Real Madrid-Manchester United se registrará una cifra récord en las giras de los europeos.

El Michigan Stadium será el escenario encargado de recibir el duelo entre los Diablos Rojos y merengues y ya se vendieron las 109 mil entradas disponibles. Así, el partido que se jugará el sábado super, por ejemplo, al Super Bowl XLV (103.000) que se disputó en el Cowboys Stadium, Texas.

Manchester United puede clasificar a la final de la International Champions Cup si vence a Real Madrid en Detroit.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo