King Arturo: En Inglaterra aseguran que Juventus aceptó oferta del United por Vidal

Según dieron a conocer medios ingleses, la Vecchia Signora habría aceptado el trato por el chileno. Los Diablos Rojos pagarían 60 millones de euros.

Por

 

Imagen foto_0000000120140730212046.jpg
Arturo Vidal podría partir a la Premier League / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

“Vidal está feliz con nosotros y nosotros estamos felices de tenerlo aquí”. Esas fueron las palabras de Giusseppe Marotta, director deportivo de Juventus, para tranquilizar a los hinchas del cuadro italiano.

Es que el chileno ha estado en la mira de Manchester United desde antes que comenzó el Mundial y mucho se ha hablado de su posible fichaje a la Premier League. Sin embargo, en la Vecchia Signora se han encargado de desmentir cualquier salida de una de sus figuras, pese a las millonarias ofertas que llegarían desde Inglaterra. 

Pero los Diablos Rojos están convencidos en fichar a Vidal y por eso habrían realizado la última oferta a Juventus. Según informó la BBC y el sitio web caughtoffside.com, los italianos no se pudieron resistir a los 60 millones que pusieron sobre la mesa por el chileno, quien tampoco pudo rechazar los 190 millones de pesos semanales que recibiría en Old Trafford por los próximos cuatro años.

Los medios en Inglaterra aseguran que la oferta ya fue aceptada por Juventus y el jugador, por lo que el fichaje se oficilizaría en los próximos días.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo