Nueva figura de Barcelona confesó consumir tabaco

El defensor francés Jeremy Mathieu reconoció que fuma cigarrilos, pero le restó gravedad al asunto, pese a su condición de deportista.

Por

 

Imagen foto_0000000120140730173711.jpg
Mathieu llegó al Barça procedente del Valencia. (AFP).

El Gráfico Chile

Jeremy Mathieu, defensor francés de 31 años, recientemente contratado por el Barcelona proveniente del Valencia, es el refuerzo más resistido por la parcialidad “culé” en el presente mercado de fichajes.

Su edad, sus pocos partidos con la selección de Francia y su poco oficio como zaguero central, tomando en cuenta que su puesto natural es el de lateral, han llevado a muchos fanáticos del Barça a cuestionar el fichaje del ex compañero de Eduardo Vargas.

Pero hay un elemento de crítica por parte de los forofos catalanes sobre la figura de Mathieu que va más allá. En más de una ocasión el francés ha sido sorprendido fumando y en una entrevista concedida a Mundo Deportivo, el galo confesó el consumo de tabaco.

“Es una cosa un poco personal. No soy un fumador que fuma un paquete cada día. Por ejemplo, hace quince días que no fumo. Me han pillado una vez, es así, pero no fumo cada día, sé que ha salido publicado pero da igual”, expresó.

Consultado si es que los reproches por su condición de fumador le molestan, el ex Valencia respondió: “es personal. Lo que importa es el campo. Yo corro, la gente me ve correr y defender el escudo”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo