Pedir una selfie: La nueva moda de los "invasores" en Estados Unidos

Los grandes clubes de Europa viajaron a hacer sus pretemporadas a tierras norteamericanas y destaron la locura de los hinchas.

Por

 

Imagen foto_0000000120140730181254.jpg
Isco hasta posó para la selfie / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Los grandes equipos de Europa aprovechan sus pretemporadas para viajar hasta Estados Unidos y realizar giras pactadas con sus auspiciadores. Pese a que muchos no están de acuerdo, como el caso de Louis Van Gaal, técnico de Manchester United, otros aprovechan a disfrutar de las bondades que le ofrecen las tierras norteamericanas.

Y al igual como los jugadores aprovechan las giras, los hinchas estadounidenses se vuelven locos con la llegada de los grandes de Europa. Al menos, así lo han demostrado en los distintos partidos que se han realizado previo al inicio de la temporada 2014/2015.

Además de llenar los estadios, los fanáticos han intentado de todas formas conseguir alguna fotografía con sus ídolos. Lo más ocurrente que han ingeniado es invadir la cancha con un celular y pedir una selfie.

Primero fue a Stephan El Shaarawy en el duelo del AC Milan ante Olympiakos, luego a Mario Balotelli en un partido ante Manchester City y ahora le tocó a Isco en el compromiso entre Real Madrid y Roma. 

Ahora los guardias no fueron tan amables con los invasores, ya que eran más de veinte y sólo uno pudo conseguir la selfie. Una práctica que se está transformando en moda.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo