Yayá Toure anunció que seguirá en el Manchester City de Pellegrini

El mediocampista marfileño anunció que continuará en el club inglés para la temporada 2014-2015, luego de amenazar con dejar la escuadra que dirige el ingeniero.

Por

Imagen foto_0000000120140730110940.jpg

Archivo

UPI

El mediocampista marfileño Yaya Touré anunció que continuará en el Manchester City para la temporada 2014-2015, luego de amenazar con dejar la escuadra que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

El volante oriundo de Sokoura Bouaké tuvo el deseo inicial de dejar a los ‘Citizens’ por no haber sido saludado para su cumpleaños y porque se le impidió estar más tiempo junto con su hermano que falleció.

Finalmente, Touré analizó la situación y finalmente seguirá en los actuales campeones de la Premier League, tranquilizando así al ‘Ingeniero’, que lo tiene como pieza clave en su sistema táctico.

“Me quedé tranquilo y al final esta es mi decisión. Seguiré en el Manchester City durante el mayor tiempo posible”, declaró el ex Olympiacos y FC Barcelona, de 31 años.

“Estoy muy contento por integrarme al equipo, al entrenador. (Pellegrini) es un entrenador fantástico, todos estamos con una mentalidad muy positiva y alegre por lo hecho la temporada pasada”, agregó.

Además, el marfileño adelantó una temporada difícil al ver como se han reforzado sus rivales directos, como el Chelsea, el Manchester United y el Arsenal de Alexis Sánchez.

“Este año vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible, estamos buscando hacerlo bien en la Champions League y la Premier que siempre es una batalla entre los clubes, tales como Chelsea, Arsenal y el United. Va a ser muy abierto (…) Sabemos que somos el equipo a batir”, sentenció.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo