Está desaparecido: En Palmeiras exigen una explicación de Valdivia

Ni su representante ni el club se han podido comunicar con el volante del Verdao tras su fallido traspaso.

Por

 

Imagen foto_0000000120140731143246.jpg
Jorge Valdivia sigue en Miami / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Jorge Valdivia tenía todo listo para partir a Emiratos Árabes. Ya había viajado al país asiático, fue recibido con flores por el jeque de la ciudad y el Al Fujairah ya tenía listo el “10” para la camiseta del chileno.

Sin embargo, a días de su presentación oficial, el club árabe canceló la operación y ahora Palmeiras busca una explicación. Pero para el Verdao no ha sido fácil contactar al talentoso volante nacional, que se encuentra de vacaciones en Miami junto a su esposa.

Pese a que su representante y el club brasileño intentaron ubicarlo, no se han podido comunicar con el mediocampista. Por eso, en Palmeiras ya se aburrieron y exigieron una explicación formal de Al Fujairah o del chileno.

“Estamos esperando y no tenemos ninguna repuesta oficial de él o el club. Él fue vendido, tenemos los contratos y estamos esperando una información oficial”, señaló José Carlos Brunoro, director ejecutivo del Verdao.

“Vamos a esperar una respuesta primero y después ver que acontece. No hemos tenido respuesta y nos queremos contactar con el jugador para aclarar todo”, concluyó.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo