Fuenzalida está preparado para la presión en Boca: "Colo Colo lleva 40 mil personas"

El Chapita se presentó en los entrenamientos xeneizes y comparó la presión que sentirá en su nuevo club con lo que le pasaba en Boca.

Por

 

Imagen foto_0000000120140731200740.jpg
Fuenzalida está preparado para la presión en Boca / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

José Pedro Fuenzalida dejó Colo Colo para fichar en Boca Juniors y este jueves se presentó en las instalaciones de La Bombonera a conocer a sus compañeros y la historia de su nuevo club. Luego de una charla con Carlos Bianchi, el volante se refirió al nuevo desafío que enfrentará en Argentina y lo calificó como “un paso muy importante”.

“Es importante pasar a un club con tanta historia y pasión”, señaló y agregó, en declaraciones que reproduce el Diario Olé, sobre sus características que “he ocupado todos los puestos por derecha: defensor, volante y delantero. Me siento cómodo como volante, donde lo he hecho siempre. Soy un mediocampista con gol”.

Pero Chapita no tendrá una fácil labor en Boca Juniors. El puntero llega al equipo más importante de Argentina y deberá sentir en todos los partidos de local la presión de jugar en La Bombonera. SIn embargo, se mostró tranquilo y lo comparó con lo que vivía en Colo Colo. 

“Colo Colo lleva 30 o 40 mil personas todos los partidos y la presión es grande. Quiero usar la camiseta de Boca y que no me pese”, concluyó. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo