En Inglaterra le buscan club a Charles Aránguiz para que juegue la Premier League

El diario inglés Mirror, realizó un Top Five de los jugadores que actúan en Brasil y que deberían estar en un club británico.

Por

Imagen foto_0000000120140731094631.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

La gran actuación de Charles Aránguiz durante la Copa del Mundo, hizo que grandes clubes pusieran sus ojos en él y destacaran su talento.

Por eso, el diario Mirror realizó una lista de los cinco jugadores que militan en un club de Brasil y que deberían estar disputando la Premier League.

“Aránguiz no es brasileño, pero no importará cuando vean a este chileno en acción. Un jugador energético y capaz de subir y bajar el terreno toda la tarde, ha sido una revelación desde que llegó a Brasil, reforzando el mediocampo del Inter”, señala la publicación.

Además, agrega que “también demostró que está a un gran nivel al tener una buena actuación por Chile en contra de rivales de primera clase como España y Holanda”.

Incluso, el medio asegura que Aránguiz debería estar vistiendo la camiseta de grandes clubes ingleses como Arsenal, Tottenham y Liverpool.

El ex Universidad de Chile, comparte este ránking con jugadores como Everton Ribeiro, jugador de Cruzeiro, que según Mirror debería jugar en Manchester United o Liverpool; También aparece su compañero, Lucas Silva, que encajaría en equipos como Manchester United, Chelsea y Arsenal.

Además, está Marcelo del Atlético Paraenense cuyo juego se asimila al de Everton, Newcastle y West Ham; y por último, menciona al joven de 20 años de Sao Paulo, Rodrigo Caio, quien podría llegar a Arsenal, Tottenham y Manchester United.

GRAF/PH

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo