Todo listo: El Elche hace oficial el fichaje del defensa Enzo Roco

Roco, que procede del Universidad Católica, llega a préstamo con opción a compra, una operación le ha costado al Elche cerca de un 1.700.000 euros.

Por

Imagen foto_0000000120140731073932.jpg

Archivo.

EFE

El Elche ha hecho oficial hoy el fichaje del defensa chileno Enzo Roco para la próxima temporada, según ha informado la entidad que preside José Sepulcre.

Roco, que procede del Universidad Católica de Chile, llega a préstamo con opción a compra, una operación le ha costado al Elche cerca de un 1.700.000 euros.

El jugador chileno, que tiene 21 años, ha sido internacional en todas las categorías con la selección de su país y estuvo preseleccionado para el Mundial de Brasil 2014.

Con el Universidad Católica ha jugado 83 partidos en Primera División, Copa Sudamericana, Copa Libertadores y Torneo Transición, en los que ha marcado 7 goles.

El defensa es el tercer central de la plantilla ilicitana, junto con Sergio Pelegrín y David Lombán, a los que hay que unir al canterano José Ángel Alonso.

Roco es el séptimo refuerzo del Elche para la temporada 2014-15, después de Faiçal Fajr, Adrián González, Pedro Mosquera, Przemyslaw Tyton, Mario Pasalic y Jonathas de Jesús.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo