Louis Van Gaal insiste en Vidal y Manchester ya le tiene dorsal

El técnico holandés del club inglés volvió a pedirle al presidente de los Diablos Rojos para que acelere las negociaciones por el chileno.

Por

Imagen foto_0000000120140731081346.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

En Juventus aseguran que Arturo Vidal seguirá en el Calcio, en Inglaterra señalan que el Manchester United ya llegó a un acuerdo con la Vecchia Signora. Sin embargo, el interés de Louis Van Gaal por contar con el chileno ha hecho que la teleserie aún no se defina.

Según informa La Tercera, el técnico holandés habría vuelto a insistir y le habría pedido al presidente de los Diablos Rojos, Ed Woodward, acelerar las negociaciones por el mundialista ya que se habría sumado el interés del PSG por contar con él.

Y es que además, Van Gaal no estaría contento con los mediocampistas que tiene el plantel del Manchester, Ashley Young, Marouane Fellaini y Nani, por lo que es de urgencia contar con el ex colocolino que siempre ha sido de su gusto.

Incluso, en el club inglés ya le tendrían reservada la camiseta número 7 a Celia Punk, ya que está vacante ese número luego de que Luis Antonio Valencia volviera a usar la 25. Si es así, el chileno llevaría en su espalda el mismo número que una vez usó George Best, Bryan Robson, Éric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo