Sigue en racha: Nicolás Castillo anotó en triunfo del Brujas por Europa League

El delantero marcó en el triunfo por 3 a 0 de los belgas ante el Brondby IF, en el partido de ida de la tercera ronda clasificatoria del torneo continental de clubes. Ya había marcado en el primer partido de la liga belga.

Por

 

Imagen foto_0000000120140731161648.jpg
Nicolás Castillo marcó por segundo partido consecutivo / Crédito: AFP

UPI

Club Brujas, con un gol del delantero chileno Nicolás Castillo, derrotó con claridad este jueves como local por 3-0 al Brondby, en el compromiso de ida por la tercera ronda previa de la Europa League 2014-2015.

El ex jugador de Universidad Católica fue el encargado de poner el 2-0 parcial en el Estadio Jan Breydel, a los 30 minutos, con un remate cruzado en el área luego de un centro hacia atrás por el sector derecho.

De esta forma, el ex mundialista Sub 20 marcó su segundo gol en menos de una semana, ya que venía de anotar el pasado sábado en el triunfo por 2-0 de su elenco sobre el Waasland-Beveren, por la primera fecha de la liga de Bélgica.

Las otras dianas hoy del elenco que dirige el ex arquero mundialista belga Michel Preud’homme fueron obra del defensa costarricense Oscar Duarte, a los 14′, y del volante español Víctor Vázquez, a los 63 minutos.

Con este resultado, Club Brujas quedó con un pie en la ronda de playoffs, la previa a la clasificación a la fase de grupos. La revancha se jugará el jueves 7 de agosto en el Estadio Brondby.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo