Ter Stegen le mete presión a Bravo: "No me he planteado la opción de ser suplente"

El joven portero alemán que compite con el capitán de la selección chilena por la titularidad en el Barça, aseguró que peleará por cuanto título pueda.

Por

Imagen foto_0000000120140731103430.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Sin duda que la pelea por la titularidad en la portería del Barcelona será una lucha constante para Claudio Bravo, su experiencia y talento tendrá que competir con la juventud y calidad de Marc-André ter Stegen.

Y es el mismo joven portero quien le mete presión al capitán de la selección chilena. El alemán asegura que “ni siquiera me he planteado no jugar. Mi principal objetivo es jugar, ni me he planteado la situación de no estar bajo los palos. Después, ir sacando mis conclusiones y pelear por cuantos más títulos mejor.”

Además,  asegura que la relación con Bravo y Masip es buena y cuenta que se comunican “de momento, con las manos, con el cuerpo… por señas, casi. Intento hablar en castellano, pero por ahora para mí es difícil. Estoy tomando lecciones y entiendo bastante, pero hablar es más complicado”, explica a Mundo Deportivo.

“Los conozco sólo desde hace unas semanas, a Claudio sólo desde hace unos días. Me gustan, hablamos y nos lo pasamos bien en el campo. Lo más importante es que podamos hablar y que estemos bien juntos.”, finaliza.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo