¿Dónde está? Padre de Valdivia le preguntó a Palmeiras el paradero de su hijo

Luis Valdivia tuvo que mandar un correo al Verdao para preguntar sobre su hijo, pero la respuesta fue la misma de hace días. Nadie sabe dónde está.

Por

 

Imagen foto_0000000120140801192541.jpg
Jorge Valdivia está desaparecido / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

¿Dónde está Valdivia? Esa es la pregunta que Palmeiras se está haciendo día a día tras su frustrado traspaso a Al Fujairah. Es que luego de viajar a Emiratos Árabes y ser recibido con flores por el jeque, el volante se tomó vacaciones y se fue a Estados Unidos.

Sin embargo, mientras estaba en tierras norteamericanas, la transferencia fue cancelada por los emiratí, pese a que el Verdao insiste en que está todo en orden. Hasta el momento todo es incertidumbre con respecto al traspaso de Jorge Valdivia, más aún si el jugador no ha explicado su situación.

Hace días que Palmeiras intenta ubicarlo para que entregue una explicación sobre su fichaje en el Al Fujairah, pero no han podido dar con su paradero. Pero los brasileños no son los únicos preocupados de saber dónde está, sino que su familia también.

“Su mamá, su hermano y yo estamos preocupados acá en Santiago porque no tenemos noticias. Él no contesta el telefono, no responde los mensajes y no ingresa a WhatsApp. Envié un correo a Palmeiras para saber si tenían alguna información, pero me respondieron diciendo que tampoco sabían nada de lo que estaba pasando”, señaló Luis Valdivia, padre del Mago, a LANCE!Net.

¿Qué pasará con Jorge Valdivia?

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo