La bella novia de Alexis llegó hasta el Emirates Stadium para apoyarlo en su debut

La española Laia Grassi estuvo en las gradas del estadio londinense para presenciar el debut del tocopillano con la camiseta del Arsenal.

Por

El Gráfico Chile

Dicen por ahí que el amor todo lo puede, incluso cambiar de equipo, liga y país. El hecho de que Alexis Sánchez decidiera dejar el Barcelona para jugar con el Arsenal no fue un impedimento para continuar su relación con la española Laia Grassi.

La bella directora de arte de cabello rubio y profundos ojos azules se dio tiempo para acompañar a su hombre en uno de los días más importantes de su carrera: su debut con la camiseta de los gunners. Grassi subió a su cuenta de Instagram una imagen de ella y amigos en las gradas del Emirates Stadium donde presenció el estreno de Alexis en el triunfo del Arsenal ante Benfica por la Emirates Cup.

Cabe recordar que cuando se oficializó el fichaje del delantero chileno al cuadro inglés, la bella chica subió a la misma red social una fotografía suya con la camiseta del Arsenal y acompañada del mensaje: “I’m a gunner” (Soy una gunner).

 (GRAF/LP)

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo