Locura por la Libertadores: Hinchas de San Lorenzo agotan pasajes para viajar a la final

Miles de fanáticos viajarán a Asunción para la primera final de la Copa Libertadores que el miércoles disputará el equipo argentino ante Nacional en el estadio Defensores del Chaco.

Por

 

Imagen foto_0000000120140802115443.jpg
AFP

EFE

Los simpatizantes de San Lorenzo agotaron las plazas disponibles en autobuses y vuelos chárter para viajar a Asunción para asistir a la primera final de la Copa Libertadores que el miércoles disputará el equipo argentino ante Nacional en el estadio Defensores del Chaco.

Con un total de 4.500 entradas brindadas para la hinchada visitante, los simpatizantes del Ciclón se apresuraron para asegurar su lugar en los 25 ómnibus y cinco vuelos charters que organizó la dirigencia del club argentino.

Con un récord de nuevos socios, cerca de mil en la última semana, la expectativa ante la posibilidad de ganar la primera Copa Libertadores de su historia es enorme.

Los precios de los pasajes oscilan entre los 1.500 pesos (182 dólares) del billete más económico en autobús a los 10.200 pesos (1.235 dólares) desembolsados por una plaza en alguno de los cinco vuelos especiales.

Los directivos de San Lorenzo se volvieron a poner en contacto en las últimas horas con sus pares de Nacional para tratar de lograr al menos 2.000 entradas más para satisfacer esta demanda explosiva, pero desde Paraguay esgrimen que los simpatizantes del Tricolor también exigen mucha cantidad de ingresos.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo