¡Vuelve a las canchas! Falcao estará presente en el amistoso de Mónaco ante Valencia

El delantero colombiano podría volver a jugar tras varios meses de baja tras sufrir la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda en enero pasado.

Por

 

Imagen foto_0000000120140802092143.jpg
AFP

 

 

AFP

El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao podría volver a jugar tras varios meses de baja ante el Valencia en un amistoso que se disputará este sábado en Londres, aunque empezará en el duelo en el banquillo.El internacional de 28 años no juega desde que se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda durante un partido de la Copa de Francia ante el equipo amateur del Chasselay el pasado 22 de enero.

La lesión no solo cerró su participación en el pasado campeonato francés sino que también le obligó a perderse el Mundial en el que su selección alcanzó los cuartos de final.

El entrenador portugués del Mónaco Leonardo Jardim sugirió que Falcao tendría una breve aparición ante el Valencia, en el que será el primer partido de la Copa Emirates, un torneo veraniego que se disputa en el estadio del Arsenal inglés.

“Falcao jugará este fin de semana. No todo el partido sino unos 15 o 20 minutos. Es posible que pueda jugar más tiempo el domingo (contra el Arsenal)”, afirmó Jardim en conferencia de prensa el viernes.

“Está ansioso por volver a jugar. Está casi al 100% físicamente. Será un gran examen para él antes de empezar el campeonato (en casa ante el Lorient el 10 de agosto)”, añadió el técnico.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo