Enzo Roco ya tiene fecha de presentación en su nuevo club en España

El joven central chileno lucirá por primera vez la camiseta del Elche esta madrugada, cuando enfrente a los medios por primera vez como jugador del cuadro ilicitano.

Por

 

Imagen foto_0000000120140803095304.jpg
Roco tendrá su gran oportunidad en la Primera División de España. (Photosport).

EFE

El jugador chileno Enzo Roco será presentado mañana lunes como nuevo jugador del Elche para la próxima temporada, según ha informado la entidad ilicitana.

El defensa central llega al conjunto ilicitano cedido por una temporada por el Universidad Católica de Chile, aunque en un principio se informó que había sido fichado para las tres próximas temporadas.

Enzo Roco jugará cedido operación que al club de Martínez Valero le supondrá una cantidad cercana a los 900.000 euros, que deberá abonar mañana, aunque el Elche se reserva una opción de compra por otros 900.000 euros, que deberá comunicar al club de procedencia antes del 30 de abril y efectiva antes del 30 de mayo.

Roco, que tiene 21 años y ha sido internacional con todas las selecciones inferiores de su país, llego ayer a Elche, pasará reconocimiento médico mañana y será presentado a las 11.30 horas de España, o sea a las 5:30 de Chile.

En la presentación del jugador chileno no estará presente el presidente José Sepulcre y sí el secretario general y el director deportivo, Antonio Rocamora y Víctor Orta, respectivamente.

El central chileno tendrá que pelear por una plaza en el equipo con Sergio Pelegrín, David Lombán y José Ángel Alonso, incluso con Charlie Dean que había sido cedido al Murcia y que ha vuelto a entrenar con el Elche por la situación del club murciano.

Enzo Roco es el séptimo refuerzo que llega este verano a la plantilla del Elche después del portero polaco Prsemyslaw Tyton (PSV), los centrocampistas Faiçal Fajr (Caen francés) y Pedro Mosquera (Getafe), los mediapunta Adrián González (Rayo Vallecano) y Mario Pasanic (Chelsea) y el delantero Jonathas de Jesús (Pescara-La Latina).

Por otra parte, la comisión deportiva del Elche espera que el colombiano Carlos Sánchez se incorpore mañana a los entrenamientos, después de unos días más de vacaciones tras disputar con su selección el Mundial de Brasil.

La plantilla del Elche tiene mañana descanso, por lo que no volverá a los entrenamientos hasta el martes, en doble sesión. El próximo sábado, a las 20.30 horas, disputará un nuevo amistoso, contra el Raja Casablanca, ante el que podría tener minutos Enzo Roco.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo