Incombustible: El veterano Yepes continuará su carrera en un grande de Argentina

Con 38 años, el capitán de la selección de Colombia ve de lejos el retiro y por eso firmó por Independiente de Avellaneda.

Por

 

Imagen foto_0000000120140803114026.jpg
Yepes jugó a gran nivel el Mundial pese a sus 38 años. (AFP).

AFP

Mario Yepes, defensa y capitán de la selección colombiana de fútbol, jugará en Independiente de Argentina, que asecendió recientemente a Primera División del fútbol local.

El defensor, de 38 años, que brilló bajo las órdenes del DT argentino José Pekerman en el Mundial Brasil 2014, llegará el martes al país como préstamo por un año, precisó el diario deportivo Olé.

“El diablo sabe por viejo”, tituló el matutino en su versión impresa y aseguró que el colombiano tendrá una opción para seguir seis meses más en caso de que no se retire del fútbol.

Yepes llega a los Rojo luego de rechazar una oferta de la Sampdoria de Italia, y cerró así las puertas de su carrera en el fútbol europeo que incluyó pasos por Nantes, París Saint Germain, Chievo Verona, Milán, Atalanta y Sampdoria.

En Argentina, Yepes había jugado en River Plate donde obtuvo varios títulos locales como el Torneo Apertura de 1999 y el Torneo Clausura de 2000.

El colombiano se pondrá en los próximos días a las órdenes de Jorge Almirón, presentado e mediados de julio como nuevo entrenador de Independiente, club presidido recientemente por el poderoso sindicalista en Argentina Hugo Moyano.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo