No piensa perderlo: Técnico de Juventus convoca a Vidal para gira de pretemporada

Tras las dilatadas negociaciones con el Manchester United, Massimiliano Allegri confía en que el el chileno se quede en Turín.

Por

Imagen foto_0000000120140803151034.jpg

(AFP)

El Gráfico Chile

Tras las dilatadas negociaciones que ha tenido el Manchester United con Juventus por Arturo Vidal, el técnico de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri, decidió llevar al volante chileno a la gira de pretemporada que tendrá el cuadro Turín por Asia y Australia. 

Y es que al parecer, ni los 80 millones de euros que tiene pensado gastar el Manchester United, tientan a la Juve que sólo quiere mantener a Vidal en el equipo, tras las grandes actuaciones que ha tenido el mediocampista en las últimas temporadas.

Teniendo eso en consideración, Allegri no dudó e incluyó al Rey Arturo en la lista de jugadores que viajarán a los partidos amistosos de pretemporada y con los que piensa contar para disputar los próximos desafíos de la Juventus este año.

En ese sentido, uno de los jugadores que no fueron considerados para este viaje fue el chileno Mauricio Isla, quién este domingo debería realizarse los exámenes médicos para ser confirmado mañana como nuevo refuerzo del Queen Park Rangers, elenco recién ascendido a la Premier League.

El conjunto del ex Colo Colo comenzará su gira, disputando un partido con un combinado de Indonesia, el 6 de agosto en Yakarta. Misma fórmula que ocupará para enfrentar a un conjunto de estrellas australianas en Sidney el 10 de agosto y por último enfrentará el 16 de agosto a los mejores jugadores de Singapur.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo