Real Madrid oficializó a Keylor Navas como nuevo refuerzo merengue

El portero costarricense llega por seis temporadas al cuadro del Bernabeu tras los rumores que alejan a Casillas y López del arco madrileño.

Por

 Imagen foto_0000000120140803142734.jpg

(AFP)

El Gráfico Chile

El costarricense Keylor Navas fue una de las grandes figuras del Mundial de Brasil 2014. Y es que el centroamericano ya era considerado uno de los mejores guardametas de la liga española, pero su actuación en la cita planetaria lo lanzaron a la fama y al interes de muchos clubes de Europa.

Es por eso que, luego de varios rumores que lo acercaban al Real Madrid, Navas finalmente fue confirmado por el cuadro madrileño a través de un comunicado oficial compartido en su sitio de internet.

“Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Keylor Navas, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”, afirma la misiva emitida por el cuadro de Carlo Ancelotti.

El cuidavallas llega al Madrid, luego de que el cuadro de Florentino Pérez pagara los 10 millones de euros de la cláusula de rescisión que tenía el Levante.

De esa forma, Navas llega al último elenco campeón de la Champions League, tras los rumores que alejan a Iker Casillas y Diego López del arco de los merengues.

Su presentación sería este lunes a las 13:00 (hora española) en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

GRAF/DE

El conjunto de la capital española también confirmó a Navas por redes sociales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo