Claudio Bravo: "Con mi carácter trato de ser líder en el camarín"

El arquero habló con el sitio web del Barcelona, y allí comentó que tiene ganas de jugar en el Camp Nou

Por

Imagen foto_0000000120140804170230.jpg

Bravo aún no debuta con la camiseta culé (Archivo).

El Gráfico Chile

Últimas semanas de pretemporada del Barcelona, y Claudio Bravo hace todo lo posible para convencer a Luis Enrique de ser el arquero titular del conjunto culé para la temporada 2014-2015. Es así como el ex arquero de la Real Sociedad, en conversación con el sitio web del club, resaltó sus cualidades, y aseguró que con su carácter “trata de ser un líder dentro del camarín”.

“Me considero una persona con mucho carácter, una persona que trata de ser líder dentro del camarín, por la experiencia que tengo. Me ha tocado estar mucho tiempo en Real Sociedad, en Colo Colo muy joven, llevó mucho tiempo compitiendo en la Selección. Cuando me toca ponerme el disfraz de arquero, mi personalidad cambia”, señaló Bravo a la página web del Barça.

Bravo también se refirió a su DT, Luis Enrique, al quien destacó la huella que dejó en su paso por Real Sociedad. “Dejó una grata impresión en Celta. Nos tocó pasarla mal con Real Sociedad en Anoeta y en Balaídos. Recuerdo que incluso con uno menos, ellos nos atacaron todo el partido”, explicó el arquero.

Finalmente, el capitán de la Selección chilena reconoció estar ansioso por jugar en el Camp Nou. “Me tocó jugar como rival e impresiona el campo, por su tamaño, por la afición, por el juego que despliega el equipo. Ahora estoy en la otra vereda y trataremos de impresionar a todos los equipos que vengan acá”, dijo Bravo.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo