Giorgio Chiellini declarará a favor de Suárez en Tribunal de Arbitraje Deportivo de la FIFA

El italiano no cambió de parecer y señaló nuevamente de "exagerada" la sanción al atacante. La revisión del caso será el 8 de agosto.

Por

 Imagen foto_0000000120140804125038.jpg

(AFP)

El Gráfico Chile

Uno de los episodios más controvertidos del Mundial de Brasil 2014 sigue dando que hablar hasta el día de hoy. Y es que tras la mordida que le propinó el uruguayo Luis Suárez al defensor italiano Giorgio Chiellini, muchos criticaron la sanción y el posterior rechazo de apelación que tuvo la FIFA sobre el caso del nuevo atacante de Barcelona. 

Pese a eso, el jugador de la Juventus, manifestó su oposición al castigo de Suárez y lo consideró de exagerado en reiteradas ocasiones. Es por eso que el compañero de Arturo Vidal aseguró que declarará a favor del delantero frente al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

“Ya dije lo que pensaba al respecto, incluso después del incidente. Me gustaría que revisen la sanción, aunque no son decisiones que dependen de mí. La encuentro un poco exagerada”, reiteró Chiellini al diario deportivo español AS.

De esa forma, Suárez sumará un nuevo defensor en un castigo que suma distintas aristas y que será revisado el próximo 8 de agosto.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo