No cuentan con su magia: Desde Estados Unidos dicen que no quieren a Ronaldinho

Desde el New York Red Bull, elenco con el que ha sido vínculado el astro que se encuentra sin club, aseguraron que no han hecho y no harán una oferta por Dinho.

Por

 

Imagen foto_0000000120140804093331.jpg
Ronaldinho se encuentra sin club. (AFP).

El Gráfico Chile

A sus 34 años, Ronaldinho sigue siendo un jugador de primer nivel. Ya no tiene el despliegue físico de sus mejores tiempos en Barcelona, pero su talento continúa generando magia y aportando en sus clubes, como lo hizo hasta hace poco en el Atlético Mineiro, con el que ganó la Recopa Sudamericana.

Después de conquistar dicho título, el astro naciondo en Porto Alegre se despidió del Mineiro y quedó sin club. Obviamente, ofertas no le han faltado y, como suele ocurrir con jugadores como Ronaldinho, mercados como Estados Unidos y Emiratos Árabes preguntaron por él.

Uno de los rumores más fuertes acercaron a Dinho al New York Red Bull de la MLS, donde milita su ex compañero en el Barça Thierry Henry, sin embargo fue el propio director deportivo del citado elenco, Andy Roxburgh, el que desmintió cualquier opción del brasileño en su club.

“Ni nosotros nos hemos puesto en contacto con él, ni él con nosotros. Apareció el rumor y la respuesta es: no”, aseguró del directivo en una entrevista con Big Apple Soccer, agregando que “vi que salió su nombre pero yo nunca hablé con él ni con su gente, ni hubo ninguna oferta. Es un gran jugador, un fantástico jugador, pero no va a venir”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo