La nueva maravilla: Alexis se ganó portada en Inglaterra con nuevo registro

El diario The Sun tiene abierto su proceso para inscribir el Fantasy Dream Team Football y el chileno es el favorito de los hinchas.

Por
Imagen foto_0000000120140804181709.jpg
Alexis Sánchez es la nueva figura de la Premier League / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez ha sido una de las grandes incorporaciones de la Premier League en la temporada 2014/2015. El chileno ha sido catalogado como el mejor fichaje hasta el momento y así lo entendieron en Arsenal.

Los Gunners han aprovechado el impacto que causó el delantero nacional y lo transformaron en la imagen para la Emirates Cup y de la nueva camiseta Puma que lanzaron hace unas semanas. Por eso, el estreno de Alexis con su nuevo equipo generó revuelo en Inglaterra y los hinchas le dieron una ovación de pie cuando ingresó en el duelo ante Benfica, el sábado 2 de agosto en el Emirates Stadium.

Pero no sólo los hinchas de Arsenal están alucinando con la llegada del tocopillano a Inglaterra. Al menos, así lo deja claro el juego Fantasy Football Dream Team del diario inglés The Sun. Los usuarios del medio tienen la opción de crear un once ideal para la temporada 2014/2015 de la Premier League y van sumando puntos según la actuación de cada uno de sus elegidos, optando a un premio por el primer lugar de 500 mil libras esterlinas.

Y en los usuarios que eligieron su equipo para la próxima temporada, Sánchez es el favorito para los hinchas y aparece en un 40% de los equipos de los ya inscritos. Alexis es la nueva maravilla de la Premier League.

Imagen foto_00000012

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo