Eugenio Mena sumará un compañero de lujo en el Santos

El regreso de Robinho, uno de los hijos pródigos del conjunto Peixe, está cerca de concretarse, según la prensa brasileña

Por

Imagen foto_0000000120140805153516.jpg

Robinho podría retornar por tercera vez al conjunto paulista (AFP).

EFE

El retorno del atacante brasileño Robinho al Santos, equipo que lo lanzó al fútbol profesional en 2002, depende de “detalles” y las negociaciones “avanzaron” en las últimas horas, anunció hoy la abogada del jugador a un medio local.

“Hubo un avance considerable y ahora sólo restan detalles”, declaró a la edición digital del diario deportivo Lance la abogada Marisa Alija Ramos, representante jurídica del delantero que jugó la última temporada del fútbol europeo con el Milán y que tenía ofertas de equipos de Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.

La noticia circuló hoy en el puerto paulista de Santos y la oficina de prensa del club llegó a calificar el rumor del retorno de Robinho como una “especulación”, pero después de las declaraciones de Ramos el equipo admitió que existen “negociaciones”, sin confirmar el regreso del delantero.

Ramos no dio detalles de las condiciones en las que el jugador llegaría de nuevo a la liga brasileña, pero afirmó que “existe, sí, una gran posibilidad de que retorne al Santos”.

De concretarse el préstamo será la tercera vez que Robinho defiende al Santos, club que dejó en 2005 para fichar por el Real Madrid y al que retornó cinco años después cedido por el inglés Manchester City.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo