Julio Grondona ya tiene reemplazante en la presidencia de la AFA

El actual timonel de Argentinos Juniors, Luis Segura, será el titular de la Asociación del Fútbol Argentino hasta octubre de 2015. Tiene como meta contratar un DT para la Albiceleste.

Por

 

Imagen foto_0000000120140805223444.jpg
Segura marcará el primer recambio en la AFA después de 35 años. (Clarin.com).

EFE

Luis Segura fue ungido hoy como nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para completar el mandato del fallecido Julio Grondona hasta octubre del año próximo.

El actual presidente de Argentinos Juniors, que se tomó licencia por seis meses en su institución, fue electo por “unanimidad aclamada, sin objeciones ni cuestionamientos ni dudas”, según ratificó la AFA en un comunicado oficial.

Segura, que era vicepresidente primero en el actual Comité Ejecutivo, marca el primer recambio en la Asociación Argentina tras 35 años de mandato del fallecido Grondona.

Tras la sesión del Comité Ejecutivo, el flamante presidente afirmó que el próximo jueves se reunirá con Gerardo Martino para tratar de sellar su incorporación como seleccionador albiceleste.

“Si él se pone a tiro con las posibilidades de la AFA, la idea es cerrar su contrato. Es una decisión que había tomado Julio (Grondona) en vida”, dijo Segura sobre el extécnico de Barcelona.

“Creo que es un técnico que tiene un alto consenso, y su contrato debería ser hasta el próximo Mundial”, completó.

Por último se refirió a algunas modificaciones que podrían sufrir los torneos que están en pleno proceso de cambio de cara al 2015.

“Estamos estudiando, lo estamos viendo. Por el momento no hay nada y sólo existe alguna idea que hay que redondear”, explicó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo