Ya habla inglés: Mauricio Isla compartió sus primeras fotos en el Queens Park Rangers

El volante chileno dejó Juventus y se irá a préstamo por un año al equipo recién ascendido a la Premier League inglesa.

Por

El Gráfico Chile

Mauricio Isla no tuvo mucha continuidad de juego desde que llegó a la Juventus de Turín. El lateral volante había sido una de las grandes figuras de Udinese en el Calcio, lo que le significó llegar a uno de los equipos más grandes de Italia.

Sin embargo, las grandes actuaciones del suizo Lichsteiner, impidieron que Isla tuviera muchas oportunidades de jugar en el multicampeón italiano.

En ese sentido, el chileno decidió partir en calidad de préstamo al Queens Park Rangers, equipo recién ascendido a la Premier League inglesa, y donde ya superó los exámenes médicos.

Luego de eso, el volante que aún pertenece a los registros del cuadro de Turín, publicó en redes sociales sus primeras fotos posando con la camiseta del QPR, en el propio estadio de su nueva institución.

Isla además se mostró satisfecho de llegar al club inglés, donde espera comenzar un nuevo desafío y así poder tener más continuidad en su primer equipo en Inglaterra.

“Empezando una nueva etapa en mi carrera. Feliz de llegar al @QPRFC”, señaló el chileno que también escribió el mensaje en inglés.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo