Bravo tras su error: "Sé lo que valgo, son cosas que pasan en esta posición"

El capitán de la Roja tuvo un desafortunado debut con la camiseta del Barça. Mostró notables intervenciones, pero su equipo terminó perdiendo por un grosero error suyo.

Por

 

Imagen foto_0000000120140806172104.jpg
Bravo tuvo un duro debut por el Barcelona. (EFE).

El Gráfico Chile

Primer partido de Claudio Bravo con la exigente camiseta del Barcelona. El rival de turno era el siempre complicado Napoli italiano y el Stade de Genève, de Carouge, en Suiza, era el escenario.

Todo arrancaba bien en los primeros minutos, ya que si bien Napoli no llegaba mucho, tuvo un par de arremetidas interesantes, en las que Claudio Bravo respondió con su habitual solvencia y sobriedad.

Sin embargo en el minuto 79, un remate de media distancia del suizo Blerim Dzemailli fue mal bloqueado por el formado en Colo Colo, por lo que la pelota terminó atravesando la línea de sentencia. Sería el único gol del partido.

Con un poco más de calma tras dicho error, Bravo habló a la salida de los vestuarios. “Sé lo que valgo y sé de lo que soy capaz. Son cosas que pasan en esta posición. Seguiremos trabajando. Espero que no vuelva a pasar”, expresó.

“Estaba disfrutando de un partido cómodo, en el que lo poco que me había llegado lo resolví sin problemas. El gol fue un error mío, sin duda, un error de concentración. Vi que pateaba de lejos y creí que la atajaría”, reconoció el capitán de la Roja.

Pese a lo trascendental del error, el DT de Barcelona, Luis Enrique, defendió al chileno.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo