Claudio Bravo: "La adaptación en FC Barcelona está siendo increíble"

El arquero chileno destacó su rápida adaptación en el FC Barcelona, en la previa al amistoso del cuadro culé frente al Napoli, en Ginebra, donde el capitán de la "Roja" sería titular.

Por

Imagen foto_0000000120140806094825.jpg

Archivo.

UPI

El arquero chileno Claudio Bravo destacó su rápida adaptación en el FC Barcelona, en la previa al amistoso del cuadro culé frente al Napoli, en Ginebra, donde el capitán de la ‘Roja’ sería titular.

Consultado por las sensaciones tras sus primeras dos semanas de trabajo en la tienda blaugrana, el formado en Colo Colo declaró que “la verdad es que me encuentro muy bien, dos semanas entrenando en buena forma, para competir”.

“No se si me tocará jugar pero las sensaciones son buenas y también la acogida que he tenido por parte de los compañeros. La adaptación está siendo increíble, me hacen sentir muy cómodo”, agregó.

Por otro lado, el nacido en Buin descartó que este amistoso ante Napoli sea clave para definir el puesto de titularidad en el arco durante la próxima campaña. Recordar que Bravo lucha por ser estelar con el alemán Marc André ter Stegen y el canterano Jordi Masip.

“Este partido no sirve para señalar quien va a jugar en la Liga. A mí me genera tranquilidad, saber que llevo dos semanas entrenando. Nosotros nos preparamos para jugar y competir, no necesitamos que nos digan quien juega o no ni cómo serán las rotaciones”, aclaró.

Claudio Bravo asoma como titular para el duelo amistoso de esta tarde, a las 14:00 horas de Chile, frente al Napoli italiano, elenco donde vería acción el delantero nacional Eduardo Vargas.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo