Fuenzalida en su presentación en Boca: "Vine con ganas de aportar y ser una ayuda"

Chapita presentado en Boca y en la conferencia se refirió a lo que aportará en el plantel xeneize y sus características como jugador.

Por

Imagen foto_0000000120140806120227.jpg

@Bocajrsoficial

El Gráfico Chile

José Pedro Fuenzalida fue presentado oficialmente en Boca Juniros y durante la conferencia de prensa se refirió a lo que aportará en el plantel xeneize y habló sobre sus características como jugador y el recibimiento que ha tenido en Buenos Aires.

“Mis cualidades son que me muevo mucho en la cancha, busco mucho los espacios y espero aportar tratando de generar juego y buscar las situaciones de gol, ese es mi fuerte”, señaló Chapa.

“Vine con ganas de aportar, de ser una ayuda. Con las ganas, el trabajo y sacrificio”, agregó y confesó que “estos dos días fueron muy gratos. Mis compañeros y cuerpo técnico me recibieron de la mejor manera”.

Sobre la posición que más le acomoda explico que “dependiendo de la forma de jugar, Boca es un equipo que siempre propone, por ende, el carril por derecha me queda cómodo. Soy más ofensivo, por lo que me queda más cómodo ser volante. Pero he jugado en los dos lados toda mi carrera”

Por último, aseguró que “físicamente estoy bien, es tuve un poco fuera de la actividad por los viajes pero ya estoy entrenando y espero estar la póxima semana y poder aportar en la cancha”.

José Pedro Fuenzalida utilizará el dorsal 26 en el equipo que dirige Carlos Bianchi.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo