Luis Enrique le bajó el perfil al error de Bravo: "No pasa de ser una anécdota"

El chileno tenía su debut en Barcelona y un error condenó su actuación ante Napoli. En el único gol del partido, el portero no tuvo controlar el balón.

Por

 

Imagen foto_0000000120140806172646.jpg
Luis Enrique no le prestó importancia al error del chileno / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

La lucha por el arco de Barcelona sigue abierta. Marc-André ter Stegen y Claudio Bravo pelean palmo a palmo por ser el portero titular del cuadro culé y convencer a Luis Enrique de cara a la temporada 2014/2015.

El primero que tuvo la opción de ser titular fue el portero alemán y ante Napoli fue el turno de Claudio Bravo. El nacional comenzó sorprendiendo con una gran atajada, pero un error terminaría empañando su actuación.

Luego de un mal despeje, Dzemaili tomó el balón fuera del área, sacó un remate de media distancia y el capitán de la selección nacional falló en su intento de controlar el balón. Pese a eso, Luis Enrique, técnico de los culé, le bajó el perfil al error.

“Lástima el pequeño error de Bravo. Ha estado muy bien, seguro y no tiene ninguna importancia cometer un fallo así. También se falla mucho en la portería contraria pero de eso no hablamos porque estamos más acostumbrados”, señaló.

“No ha tenido que intervenir mucho, pero cuando lo ha hecho se ha mostrado muy seguro. Es normal cometer algún error, no pasa de ser una anécdota”, concluyó

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo